27 enero 2009

LIBROS RECOMENDADOS


La puerta oscura , El viajero
Es el nuevo libro de David Lozano, autor, entre otras, de Donde surgen las sombras, que ya os habéis leído alguno de vosotros. El autor estuvo visitándonos hace un par de años y pasamos un buen rato escuchándolo y hablando con él de todo un poco, de literatura, de cine, de terror, de cómo se escribe una novela.....

La puerta oscura.El viajero es la primera entrega de una trilogía.
En palabras del propio autor:" Yo me planteaba crear un auténtico mundo de los muertos, y que la historiade La Puerta Oscura se desarrollara sobre todo en esa dimensión: alguien vivo tenia que atreverse a cruzar el umbral entre la vida y la muerte, pero para quedarse al menos el tiempo suficiente para cumplir una misión (mientras en el mundo de los vivos seguían ocurriendo cosas, por supuesto).
En esta primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas.

_______________________________________

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me voy a poner ya a leerlo. Enhorabuena por el blog, y eso de poesía y música de garrafón?.

    ResponderEliminar
  2. la puerta oscura es un libro muy bueno!!! me lo he acabado de leer!!!! muy interesante!!!
    os recomienda tambien la saga de crepusculo!!! muxo misterio y muxo amor!!! y terror!!! os gustara!!!!

    ResponderEliminar